divendres, 20 de febrer del 2009

INTRODUCCIÓN * 21 de febrero de 2009

3 Sudoku Red Number 7
.
si nos ponemos trascendentales, diremos que "la vida es así"
desde luego, la vida es así, y lo diremos con cierta resignación, mirando desde el balcón, ante aquello que no podemos controlar y nos viene dado, o impuesto. pero, seguramente, si lo pensamos bien, la vida es como nosotros queremos que sea, si tenemos capacidad para bajar a la calle y decir "yo gobierno mi vida".
celia cruz nos canta que la vida es un carnaval. ciertamente, con la perspectiva que nos proporciona el tiempo y la distancia, contínuamente vemos desfilar ante nuestros ojos, infinidad de escenas que nada tiene que ver con lo considerado "norma"
en definitiva, pensemos lo que pensemos, estemos en la posición en la que nos encontremos, lo cierto es que este fin de semana se celebra en la práctica totalidad de localidades el esperado carnaval (aunque veremos que ya alguno empezó al iniciar el año). en el tímido despertar que acompaña al fin de invierno -muy largo y gélido el que hemos pasado-, este breve período de tiempo anuncia un cambio. se permite el despipote, el cachondeo, la farsa, la juerga contínua, el descontrol, ante los días de quietud, serenidad y compostura que marcaran el previo a la semana santa...
esto es, punto.es.
joel nakuro

2 comentaris:

Vagnee ha dit...

¡Hola!
Sin ponernos trascendentales¡FELICIDADES JOEL! PUNTO.ES ha cumplido su primer año, durante el cual los participantes en la sala de Paltalk hemos podido practicar español, viajando por varias ciudades de habla hispana y conocer un poco más sus costumbres. Con la música, cine, arte, mitología, cocina, deportes etc..junto a buenas lecturas, gramática ( a veces un poco complicada) pero, siempre acompañada de excelentes explicaciones, has logrado un ambiente de respeto y amistad que esperamos cada sábado con anhelo. Mucha suerte en la nueva andadura.
Un abrazo
Vagnee

joel nakuro ha dit...

muchísimas gracias. el tiempo y el espacio, no permiten a menudo poder dar cabida a tanta y tanta información como se quisiera. en todo caso, sí es cierto que queremos ofrecer un pedazo de nuestra cultura, con la excusa de la práctica del castellano. de todos modos, siempre hay un intercambio, lo que ha ido consolidando ese interés mutuo. ¡esperemos cumplir un segundo año! gracias de nuevo.